Manta original

Comenzemos con una manta grande para mis niños bastante original y colorida:

Elegimos los colores.
Yo he cogido un color base y luego otro color que me indicará el color base de mi siguiente pieza








En mi caso he hecho unos 38 puntos para hacer bloques de 50 * 50 cm mas o menos. (no son del todo cuadrados)
Luego he hecho tres puntos altos en un punto, y luego una cadeneta de dos puntos dejando entre cada tres puntos de separacion. Esto con el color que me indica el siguiente bloque.
En las esquinas van 3pa + cad3+3pa
Con el color inicial otra vez hago lo mismo que con el color anterior.
 

Vamos a rodear todos las partes con un punto alto en cada punto para luego poder unirlos.


Si quereís podeís ver este video de como se unen los grannys que me encanta.

Unir grannys video

Luego he hecho unas tres filas de puntos altos alrededor de toda la manta para que quedara bien la forma.




Como quería que quedase mas alargada he hecho unas cuantas filas pero solo en dos lados. Todo con puntos altos



Y luego vuelvo a hacer filas enteras para marcar bien la forma de la manta todo con puntos altos y diferentes colores



Luego la decoraré.

Comentarios